Venta de equipos deportivos

equipos deportivos

En la localidad metropolitana de Cuarte de Huerva, a pocos kilómetros de Zaragoza, pero con clientes en todos los puntos de la geografía nacional e internacional, Decan Sports Equipment S.L. somos tu empresa especializada en la producción y venta de equipos deportivos. Consulta todos los productos que te ofrecemos.

Productos de equipamiento deportivo personalizado o estándar

En nuestra actividad hemos establecido diferentes y nuevos estándares de calidad en la producción de equipamiento deportivo. Los productos cumplen las normativas de seguridad europeas, además de pasar controles internos: cargas, viento, documentación....

 

Realizamos el suministro, tanto para interiores como para exteriores, de diferentes productos. ¿Qué necesitas para tu zona deportiva? Da igual si perteneces a una comunidad de propietarios, una administración pública, una empresa, eres autónomo o particular. Disponemos de canastas de baloncesto, pistas multijuego, asientos de atletismo, gradas y todo lo relacionado con diferentes disciplinas.

 

Las gradas figuran entre los productos más demandados. Contamos con diferentes modelos: fijas y desmontables, así como en curva o para espectadores que están de pie. Además, presentan un diseño impactante, el cual gusta a todos los clientes. Muy especialmente, son la seguridad, el desplazamiento y la flexibilidad de estas gradas lo más valorado.

 

En cuanto al baloncesto, contamos con canastas de interior y exterior, modelos realizados bajo solicitud. En el ámbito del atletismo, recuerda que trabajamos con los mejores fabricantes especializados, por lo que podemos cubrir cualquier solicitud.

Catálogo completo

Para conocer todo el catálogo completo, solo tienes que acceder a este documento online. En él podrás observar las características y dimensiones de cada producto, con una completa ficha técnica.


Contáctanos para conocer más información del equipamiento deportivo personalizado o estándar que te ofrecemos. Te estamos esperando: puedes llamarnos o venir a vernos a nuestras instalaciones, situadas a 15 minutos del centro de Zaragoza capital.

Decan Sports Equipment S.L., tu empresa de referencia en la venta de equipos deportivos. Llámanos

Contacta con nosotros

 Carretera Valencia, Km 8,7 angular C/Ruiseñor

50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza, ES

© 2021 DECAN SPORTS EQUIPMENT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital